BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 22 de abril de 2023

Alcaldesa inaugura una cancha, dos parques y otras obras en Polo

0 comments
POLO, Barahona. Con una inversión superior a los diez millones ochocientos mil pesos, la alcaldía dejó inaugurada varias  obras  en diversos sectores, con las que beneficiará a los comunitarios de aquí.

La alcaldesa Danilsa Cuevas, informó que se construyó más de 2 400 metros de contenes y 1, 300 de acera, comprendidos en el Puentecito, Las Auyamas y otros  sectores de la localidad que habían sido pedidos a través del Presupuesto Participativo.

Expresó que hacía entrega de cancha para las prácticas de baloncesto y voleibol en el sector de las Auyamas, que incluye gradas, baños, luces y verja perimetral, a los deportistas del lugar porque fue un compromiso asumido y cumplido.

"Estamos dando utilerías también, les dejamos dos pelotas de basquetbol, dos mallas para los aros, y dos de voleibol con una malla para los que gustan jugar ambos deportes", dijo la alcaldesa.

Cuevas, aseguró que con esta obra la Alcaldía busca impactar positivamente la  juventud de la comunidad de Las Auyamas, zona que ha sido de  gran incidencia deportiva en el municipio siempre.

En tanto que en la parte alta, específicamente en La Lanza y Los Lirios, el Ayuntamiento construyó y reconstruyó dos parquecitos que permitirán la recreación de los residentes que habitan en esos lugares.

También dejó en funcionamiento un parque en la zona de los Charquitos y la iluminación con lámparas Led solares, obras que agradecieron los comunitarios.

De igual manera badenes y canaletas en el centro del pueblo y el fondo Benito Medrano, quedaron inauguradas bajo una ligera  llovizna la tarde de este viernes.

Hoy estamos entregando obras que son de mucha importancia para el municipio, solo esperamos que la gente las cuiden y valoren que es de ustedes, que cumplimos invirtiendo el dinero en las obras que se necesitan", puntualizó.

En la actividad participaron los regidores Rafaela Alcántara, Ronny y Felipe Féliz (Felipin), además de importantes personalidades del municipio.