BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 1 de abril de 2023

Beneficiarios de tarjetas supérate inhabilitadas recibirán un bono familiar de 1,500 pesos

0 comments
Por Glendy Marte

BANI: Luego de registrarse largas filas en el transcurso de esta semana en la oficina provincial del programa supérate, donde un grupo de personas se dirigieron en busca de respuestas sobre los inconvenientes que están teniendo con los programas sociales del Gobierno, como Supérate y Bono Gas, la gobernadora provincial Angela Yadira Báez confirmó la situación, asegurando que se esta trabajando para buscarle una solución a la problemática.

Yadira Báez, dijo que, como respuesta rápida, el Gobierno ha optado por entregarle un bono familiar de 1,500 pesos a todas aquellas personas que han denunciado que su tarjeta se encuentra inhabilitada o que está bloqueada.

La representante del gobierno, dijo que están trabajando arduamente para solucionar el fallo tecnológico de forma definitiva, por lo que llamó a los beneficiarios a mantener la calma.

Báez, aseguró que todas las personas que han acudido a las oficinas provinciales del programa supérate, no van solo a reportar sus tarjetas, sino que se han enterado de la entrega del bono familiar y acuden a buscarlos.