BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 5 de abril de 2023

Carlos García comparte habichuelas con dulces con dirigentes barriales en Barahona

0 comments
BARAHONA: Como una forma de mantener vigentes las tradiciones de Semana Santa, el aspirante a alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos García, compartió unas habichuelas con dulces con varios dirigentes barriales de esta ciudad.

García, exhortó a los presentes hacer del asueto de la Semana Mayor, un tiempo de unión familiar y tomar todas las medidas de prevención necesarias.

«Nosotros identificados con este pueblo, queremos decirles que más que compartir estas habichuelas con dulces queremos llevarles un mensaje de concientización, “Que en esta Semana Mayor la paz y la armonía reinen en cada uno de ustedes y tengan presente a nuestro creador no solamente en esta fecha sino también todos los días de nuestras vidas», sostuvo García.

Durante el reparto, el dirigente político recordó que en la época de Semana Santa se celebra la vida y no la muerte, por lo que estimuló a la reflexión, a la humildad y al amor al prójimo siendo este un tiempo de recogimiento espiritual para la sociedad barahonera.