BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 17 de abril de 2023

Comerciantes iniciarán plan de lucha para que se construya mercado en Barahona

0 comments
Emma Pérez.-

Barahona.-La Asociación de Comerciantes de Barahona, desarrollará un plan de lucha,  para llamar la atención  de las autoridades  en cuanto a la construcción del mercado público de esta ciudad.

La información la ofreció el vocero de dicha asociación, Eulys Peña, quien dijo que a partir de este lunes, se establecerán las pautas a seguir para dichas acciones.

Manifestó que las mismas incluyen encendido de velas, paralización parcial de las actividades comerciales y no descartan un paro general de las actividades en la plaza comercial de Barahona.

Manifestó que los comerciantes tienen años demandando la construcción del mercado, por la anarquía e insalubridad del mismo, pero que solo han recibido  promesas.

Peña,  quien forma parte del equipo de comentaristas de programa  Acción de la Tarde, de Palma 90.7 FM, dijo que tras el anuncio del presidente Luis Abinader, de que se construirá el mercado de Barahona,  los comerciantes  no han tenido  respuesta de las autoridades y ni señal de que los trabajos se ejecutarán.