BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 21 de abril de 2023

Cristian Núñez patrocinó intercambio de Beisbol en Villa Central

0 comments
VILLA CENTRAL, Barahona: El aspirante a director de la junta distrital por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Cristian Jairo Núñez,  patrocinó "El Clásico de Béisbol Semana Santa",  entre equipos de esta comunidad.

El intercambio deportivo se llevó a cabo en el play de Duarte, con la participación de 4 equipos representativos de sectores de esta demarcación.

Mientras que Eduardo Batista, presidente de la liga agradeció el gesto de apoyo del joven empresario y aspirante a distrital  alcalde Cristian Núñez para que sea realizada en encuentro deportivo.

Núñez, manifestó sentirse orgullo de poner su granito de arena para la realización de este evento deportivo y siempre estará abierto para  apoyar la realización de este tipo actividad deportiva.

Los jugadores de las escuadras mostraron su agradecimiento al emprendedor y aspirante a director distrital Cristian Jairo, por su apoyo  a la actividad.

Estuvo presente en la actividad,  Ángela Gómez, la aspirante a vicedirectora Sony Salvador y una comitiva del equipo #CN24.