BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 15 de abril de 2023

Denuncian políticos se reparten ayuda para discapacitados en Azua

0 comments
AZUA:  Reconocidas instituciones denuncian autoridades Plan Social de la Presidencia en Azua les suspenden asignaciones de raciones alimenticias para personas con condiciones especiales que viven en extrema pobreza para repartírselas a los empleados y miembros del partido oficial.

Varios hogares económicamente deprimidos y nos relatan que la mayoría están pasando hambre.

El Círculo de Mujeres con Condiciones Especiales, dirigido por Casilda Morillo, recibía las raciones, pero desde la llegada de este gobierno no reciben ni una libra de sal.

Oneris Montilla, de la Unión de Ciegos Azuanos, denunció que algunos funcionarios de Azua se vanaglorian con decir, “barriga llena, corazón contento”, y no les importa que al otro se lo esté llevando quien lo trajo, como es el caso de Mercedita Pérez, quien padece de una condición especial y confesó que está pasando hambre después que le quitaron la ayuda que recibía del Plan Social de la Presidencia.

Juana Evangelina Rivera, con problemas físico motor, diabetes, depresión y operada de un tumor, se las pasa orando para que desde la Presidencia despachen las raciones para
el grupo de hombres y mujeres hambrientos y discapacitados.