BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 29 de abril de 2023

Diputado Fulcar anuncia instalación de Comedores Económicos en Baní y Matanzas

0 comments
BANI: El vocero del bloque de diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Julito Fulcar, informó que tanto  Baní, como Matanzas, contarán con Comedores Económicos.

A través de sus redes sociales el diputado por Peravia, Julito Fulcar, dio esta buena noticia para los municipios Baní y Matanzas.

En el escrito publicado por el funcionario agradeció al director ejecutivo de los Comedores Económicos, Edgar Augusto Féliz Méndez, por aprobar la referida solicitud para instalar dos comedores económicos en Baní y Matanzas.

Este anuncio significa una gran noticia para Peravia, ya que los tres municipios que comprende la provincia estarían contando con Comedores Económicos, ya que el pasado 19 de febrero del actual año, el Presidente Luis Abinader, inauguró 8 comedores en la región Sur, donde Nizao resultó beneficiado con una de estas instalaciones.

Los Comedores Económicos, es una dependencia de la Presidencia de la República Dominicana, adscrita al Gabinete de Coordinación de Políticas Sociales, por el Decreto No.1082-04 e incorporada al Programa de Protección Social por el Decreto1554-05, mediante el subprograma de Asistencia Social. Es una institución que asiste a los sectores más vulnerables del país, proporcionando alimentos crudos o cocidos.

Buscan dar asistencia alimentaria de calidad a la población de escasos recursos económicos y asistir a los afectados por emergencias y/o desastres naturales.