BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 11 de abril de 2023

El Club Juan Pablo Duarte celebra sus tradicionales clásicos de Semana Santa en Villa Central

0 comments
VILLA CENTRAL, Barahona: El Club Juan Pablo Duarte celebró sus tradicionales clásicos de Semana Santa con tres grandes eventos  a casa llena. 

Los eventos fueron el clásico 3x3 Cristian Sánchez "El Mello"  auspiciado por Tu Nueva Casa Restaurant en Allentown, Pensilvania USA y su propietario Omar Sánchez "Mello". 

También el reencuentro entre generaciones los de ayer contra los de hoy con el auspicio y patrocinio oficial de un jugador insigne Anky  Garrido y el  comité organizador del club Juan Pablo Duarte, y el 4to clásico 1vs1 Anky #11 Garrido, el que se disputó la copa Robin López (vikito).

Las actividades tuvieron como escenario la histórica cancha del club Juan Pablo Duarte, en la que se dieron cita centenares de personas que corresponden a los diferentes sectores de esta demarcación, que cada año como tradición se reúnen como forma de fraternizar con la diáspora de bateyeros que llegan a su pueblo por el asueto de Semana Mayor.

Las actividades iniciaron en horas de la mañana con el 3x3 Cristián Sánchez con premios en metálico a los primeros tres lugares, siguiendo ya al caer la noche con el reencuentro entre generaciones los de hoy versus los de ayer.

EL momento cumbre en el que los sentimientos y emociones brotaron a flor de piel y las lágrimas en ojos de muchos fue notable, cuando el presidente del Club Cristian Sánchez y Omar Sánchez (los mellos), sorprenden a grandes atletas que brillaron con luz propia y desfilaron por las filas de ese prestigioso club, fueron reconocidos por sus trayectorias e intachables carreras deportivas Yunior Volquez, Andrés Tezanos "Mello 115", Domingo Pérez Mendieta, Anky Garrido y Confesor Cuevas (Tico)