BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 9 de abril de 2023

El diputado Miguel Florián, lanzará sus aspiraciones a senador por el PRM

0 comments
BARAHONA: El diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Miguel Florián, lanzará oficialmente sus aspiraciones a senador por esta provincia en los próximos días.

Una fuente cercana al legislador  indicó que se trabaja para que el PRM logre ganar la senaduría de esta demarcación, señalando que a diario Florián, recibe manifestaciones de apoyo de sectores importantes de la población y  a lo interno del PRM tanto local como nacional.

«Sin dudas en las próximas elecciones la senaduría de Barahona será ganada por el PRM y una muestra clara es el crecimiento que ha tenido la organización y las ejecutorias  que está ejecutando el Gobierno en esta provincia impactan positivamente en el partido", subrayó la fuente a El Faro del Sur.

Agregó que Miguelo y su equipo trabajarán para que junto a la senaduría, se garantice un segundo mandato al Presidente Luis Abinader, diputaciones, alcaldías, juntas distritales, regidores y vocales.

"Ya hemos iniciado la labor de ploteo de decenas de vehículos donde se anuncian las aspiraciones de Miguelo a la senaduría de Barahona", dijo la fuente.