BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 1 de abril de 2023

El fiscal de Barahona dice incidencias de hechos violentos han disminuido

0 comments
Por Emma Pérez 

Barahona.- El procurador fiscal del distrito judicial de  Barahona, valoró  el trabajo del equipo de comunicadores del Programa Acción Mañanera de Palma 90.7 FM, en sus  mas de 20 años informando de manera objetiva y  llevando orientación . 

El magistrado Wellington Matos Espinal, externó  estos señalamientos en su participación en  el programa especial con motivo  de aniversario del espacio radial, celebrado en la Plazoleta Duarte de Barahona.  

 En cuanto a la incidencia de los hechos de criminalidad y violencia en esta provincia, dijo que en relación con otras provincias  del país son  bajos.

Dijo que esto se debe a la implementación en esta provincia del Programa Mi País Seguro y la Mesa de Seguridad Ciudadana por parte del Ministerio de Interior y Policía (MIP). 

 Manifestó que las incidencias  son analizadas cada mes, en la que se establece que loas incidencias  son mas bajas que otras demarcaciones del país. 

El magistrado Wellington Matos, expreso que en sectores de la ciudad, los que no identifico, se reportaban actos delincuenciales han disminuido considerablemente.