BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 6 de abril de 2023

Empleados de la Fundación Sanas del senador Felix Bautista, demandan pago de tres meses

0 comments
Por Cristhian Mateo Carela

SAN JUAN DE LA MAGUANA: Empleados de la Fundación Sanas, propiedad del senador por el partido Fuerza del Pueblo, Félix Bautista, demandaron el pago de tres meses de labores.

Al hablar en representación de los empleados, Clara Esther de los Santos, dió lectura a un documento donde expresa su demanda.

» Tenemos tres meses que no recibimos nuestro salario, un mes sin seguro médico, y la situación en nuestros hogares se ha tornado difícil. Hemos tenido que entregar las casas debido a que no tenemos con que pagar el alquiler de estas. Muchos hemos vendido hasta electrodomésticos y empeñados prendas, para poder suplir nuestras necesidades, tales como comida, colegios y medicación «, manifestó.

Clara Esther de los Santos dijo además que desde el 20 de marzo pasado están en cese de actividades. » Solo exigimos el pago total de los salarios que nos corresponden, porque ya no solo nosotros y nuestras familias están siendo afectadas, sino también los pacientes», culminó expresando.

Los empleados de la Fundación Sanas se concentraron en la parte frontal de la entidad, en espera de sus respectivos pagos.