BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 20 de abril de 2023

Emtraba lamenta incendio de autobús en Barahona

0 comments
BARAHONA: La Empresa de Transporte de Barahona (Emtraba), lamento el incendio de una de sus unidades la tarde de este miércoles cuando se dirigía de Barahona a Santo Domingo.

Entraba, mediante un comunicado, dijo que lo importante fue que no hubo víctimas mortales en el incendio registrado en uno de sus autobuses.

El antiguo Sindicato de Choferes y Dueños de Minibuses de Barahona (Sinchomiba), dijo que lo importante de todo es que no hay víctimas que los 46 pasajeros pudieron sacar sus pertenencias.

«Para nosotros lo más importante son las personas que iban de pasajeros y que no resultaron lesionadas y que, además, pudieron salvar sus objetos personales», expuso.

El autobús que sufrió el siniestro mientras se dirigía a Santo Domingo la tarde de este miércoles tiene un valor en el mercado de 7 millones de pesos.

Unidades del cuerpo de bomberos de Barahona acudieron al lugar a apagar el fuego que consumió por completo el vehículo, cuyo origen o que pudo comprobarlo se desconocen hasta el momento.

Se espera que los bomberos ofrezcan detalles acerca del siniestro al autobús de la Empresa de Transporte de Barahona.

Al lugar de presentaron miembros de la Digesett, quienes dirigían el tráfico vehicular que se vio momentáneamente afectado, de la Comisión vial y de seguridad del Obras Públicas, así como de la Policía Nacional.