BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 30 de abril de 2023

Fallece legendario luchador constitucionalista y comerciante Emilio Santana, en Barahona

0 comments
Por Félix Betances
Opinión Libre Barahona.

Barahona: Falleció en la tarde de hoy domingo, el destacado luchador anti balaguerista y luchador constitucionalista: Don Emilio Santana, conocido popularmente con el mote de (Emilio Tira tiros).

Don Emilio, fue un personaje conocido por sus luchas populares, como militante y dirigente de izquierda desde temprana edad, agotando varias etapas.

También fue conocido en el área de los negocios ya que fue uno de los sostenedores del sector de las "Compraventas" y otros tipos de negocios variados, alcanzando éxitos en cada uno.

Fundador de una amplia familia de destacados profesionales de distintas áreas del saber, quienes con su disciplina y buen comportamiento, han sabido servir a su pueblo. Entre ellos, el destacado Médico Ortopedista y dirigente político: Dr. Henry Alexis Santana.

Con su franqueza y sencillez, Don Emilio, supo ganarse el cariño y afectos de todos los que con él tuvieron la oportunidad de compartir.

Sus restos están siendo velados en la Funeraria "El Ángel", ubicada en la calle Anacaona No.21 de esta ciudad de Barahona.