BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 11 de abril de 2023

Fiscal de Neyba pone en libertad al profesor Santo Matos

0 comments
NEYBA: El Fiscal de Neyba puso en libertad al profesor Santo Matos al comprobar la falsedad de la acusación que le había hecho el ex Alcalde de Tamayo, Huraldo Mesa González (Yayo).

Santo Matos señaló que tras su hija romper el vidrio del vehículo de Yayo, lo llamaron y él fue a controlarla, ya que está en tratamiento psiquiátrico, agravado desde que los hijos de Yayo y el menor JAG quemaron y provocaron la muerte de su sobrino, el niño Deilin Matos.

Agregó que su hija en sus acciones voceaba a Yayo por la muerte del sobrino y Santo le decía que eso se lo dejaron a Dios y la justicia.

Dijo que Yayo fue que lo agredió verbalmente y que él ni le contestó, por lo que es falsa toda acusación en su contra.

Indicó que todo ocurrió en presencia de testigos y que hasta grabaron lo ocurrido, por lo que se puede comprobar que dice la verdad y que Yayo actúa de mala fe para hacerle daño, por lo que llama a las autoridades y a la ciudadanía a estar alerta.

Para pedir su libertad el Profesor Santo Matos se hizo acompañar de su esposa y sus hijos, así como de sus abogados Praede Olivero Féliz y Lilia Margarita Suero, los que le llevaron a Tamayo cuando fue despachado.