BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 10 de abril de 2023

FP descarta alianza con el PRM y el PLD: "Eso es mentira, que Leonel se ha reunido con Danilo"

0 comments
SANTO DOMINGO.- Para Roberto Rosario, miembro de la Fuerza del Pueblo, no hay posibilidad de alianza con el Partido Revolucionario Moderno, ni en lo municipal, congresual, ni presidencial, pero tampoco con el Partido de la Liberación Dominicana, ya que según explica, los acontecimientos que han producido recientemente en el morado, los obliga hacer una reflexión.

El expresidente de la Junta Central Electoral explicó, que con el partido oficial no puede haber una unión, porque "la Fuerza del Pueblo está liderando la oposición".

"Si nosotros en algún espacio llegásemos a un nivel de acuerdo por más pequeño que sea con el PRM, afectaría nuestro posicionamiento como el líder de la oposición en este momento, por tanto es imposible una alianza en cualquier nivel con el partido del gobierno", manifestó Rosario entrevistado en El Despertador.

En tanto que con relación al PLD, agregó que no hay información oficial entre la dirección del PLD y la FP.

"Alguna gente inventando diciendo que Leonel se ha reunido con Danilo, es mentira, Leonel no se ha reunido con el ex presidente Danilo Medina ni tampoco la dirección política de la Fuerza del Pueblo se ha planteado una alianza con el PLD. Nosotros si tenemos ya decidido conversar con todo el partido opositor minoritario, como el PRSC, PRD PQDC, para crear una alianza opositora".