BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 12 de abril de 2023

Francisco Javier: «Estoy de acuerdo con los resultados de Gallup, Abel es el próximo presidente»

0 comments
SANTO DOMINGO: El coordinador nacional de campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Javier, expresó en el Sol de la Mañana, del grupo RCC Media, que está totalmente de acuerdo con los datos arrojados por la encuesta Gallup. 

Asimismo, el también miembro del Comité Político del PLD afirmó que con los resultados que se reflejan en dicha encuesta se evidencia que Abel Martínez será el próximo presidente de la República Dominicana. 

Javier García, señaló que con los propios datos de la encuesta se evidenció que Abel Martínez, posee la tasa de rechazo más baja y por ende, tiene mayores posibilidades de crecimiento.

Asimismo, enfatizó que el tema del escenario de una segunda vuelta al presentar un gráfico con tres candidatos responde a una clara manipulación, porque solo dos son los candidatos en segunda ronda.

“Es que el Gobierno tiene como estrategia presentar en la percepción lo que no pueden vender en la realidad”, dijo haciendo referencia al alto costo de la vida, la inseguridad y los múltiples problemas sociales.

García emitió al presidente de Gallup Dominicana, Rafael Acevedo, hacer una admisión pública de los errores cometidos en la encuesta de su firma dada a conocer el pasado lunes en el Sol de la Tarde del grupo RCC Media.