BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 15 de abril de 2023

Fundación Debate Global realiza operativo médico en el barrio Enriquillo de Barahona

0 comments
BARAHONA: El  barrio Enriquillo fue impactado este sábado con un amplio operativo médico, donde se contó con más  de 5 especialidades médicas, y medicamentos de calidad, que beneficiaron a niños y adultos.

Las especialidades médicas que estuvieron disponibles en este operativo fueron, medicina general, cardiología, pediatría, nutrición, diabetes, y otras de igual importancia, todos los pacientes que acudieron a este operativo fueron provistos de los medicamentos que indicaron los especialistas.

El operativo fue llevado a cabo  por la Fundación Debate Global, que dirige Trajano Santana, del PRI, candidato a Senador por varios partidos emergentes, y se trabaja una alianza con el PRM.

A ese operativo acudieron residentes de los barrios, Enriquillo, Baitoita, Casandra, Biran, Los Multis, Villa Estela, Proyecto Rio Birán entre otros. 

Este es el segundo operativo médico realizado por la Fundación, el primero fue en el barrio de Villa Estela, en la escuela Virgilio Peláez, también con varias especialidades, donde personas humildes, recibieron atenciones de especialistas y recibieron medicamentos de Firmas Internacionales, de calidad.

Trajano Santana, la Fundación Global Desarrollo, han realizado ya varios operativos en diferentes demarcaciones de esta provincia donde se ha impactado a mujeres, jóvenes en cursos de auto maquillaje, arreglos con globos, peluquería, masajes corporales, y se mantiene en carpeta otros cursos que benefician a los jóvenes de los diferentes sectores y municipios de la provincia.

Santana está empeñado en llevar capacitación a jóvenes de estos barrios a fin de que con los conocimientos adquiridos puedan insertarse en el mundo laboral y cambiar la realidad de sus vidas.

Estos cursos, y operativos médicos, han sido muy concurridos, donde todo el que ha asistido ha recibido un trato muy humano de parte de su  equipo trabajo.