BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 1 de abril de 2023

Gobernadora de Barahona dice que trabaja por el desarrollo de la provincia

0 comments
Por Emma Pérez 

Barahona.-La gobernadora Provincial,  Genara Gonzales Medrano, informó que trabaja  con el Plan de Desarrollo de Barahona, que contiene obras   importantes para el  desarrollo de esta demarcación . 

La representante del Poder  Ejecutivo, participó en el programo especial de Acción Mañanera en sus  más de 20  años orientando a la región y al país . 

Como obra importante, citó la construcción de un edificio que aloje  las oficinas gubernamentales, contemplada en este mecanismo de desarrollo. 

 Al ser cuestionada, sobre la quema de áreas boscosas de Barahona, dijo que manos criminales estarían detrás de este daño ambiental, para el conuquismo y la construcción  de viviendas. 

Manifestó que ha estado dando seguimiento a esta situación y  apoyando a la dirección provincial de Medio Ambiente y Recursos Naturales, al igual que otras instituciones como la  Defensa Civil, Ejército de la República, Cuerpo de Bomberos, la Policía, entre otros. 

En su intervención, la gobernadora de Barahona, destacó el aporte  a la región y el país del programa Acción Mañanera en sus 20 años y Mas.