BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 2 de abril de 2023

Gobierno entrega cuatro millones 300 mil pesos a tabacaleros de Tábara Arriba en Azua

0 comments
AZUA:  En un acto encabezado por la Gobernadora Angela Pérez Díaz, hizo la entrega de un cheque enviado por el Presidente Luis Abinader, a través de los Fondos Especiales para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), por un valor RD$ 4,299,733.46 para la construcción de un Centro de Acopio y Procesamiento de Tabaco, que beneficiará a pequeños productores del municipio Tábara Arriba, ubicado en la referida provincia sureña. 

La representante del poder ejecutivo Ángela Pérez Díaz, agradeció al Presidente Luis Abinader y al Director Ejecutivo del FEDA, Hecmilio Galván, y compartió con los productores un testimonio edificante de lo que ha sido esta lucha y el sacrificio que tuvo que hacerse para concretizar la misma.

Este proyecto será ejecutado por la Cooperativa Agropecuaria Juntos Podemos COOPAJUPODE, que preside Freddy Villar, filial Consejo Provincial Para el Desarrollo Agropecuario de Azua COPRODA y mejorará sustancialmente la calidad de vida de los pequeños productores y sus familias.

El acto de entrega contó con la presencia de la senadora Lia Díaz, la diputada Brenda Ogando, Benjamín Navarro, presidente del PRM en Tábara Arriba, Ramón Olguín, asesor del Ministro de Agricultura Límber Cruz.

Además  Guillermo Aquino, encargado técnico de la Central Hidroeléctrica Los Toros; por la Comisión Técnica de COPRODA, Guillermo León Martínez;  Sergio Méndez representante de Intabaco en Azua, Carlos Feliz, Gerente de Negocios de Cefisa Agrimensura y otras autoridades competentes.