BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 22 de abril de 2023

Gobierno entregará más de 1,200 títulos a parceleros de Azua

0 comments
Padre las Casas. –  El Gobierno a través de la Unidad Técnica Ejecutora de Proyectos de Desarrollo Agroforestal (UTEPDA) y la Unidad Técnica Ejecutora de Titulación de Terrenos del Estado (UTECT), inició los levantamientos catastrales para la entrega de más de 1,200 títulos en la provincia de Azua.

El aviso se dio a conocer a los parceleros en el cierre de campaña de información de titulación de terrenos, en el municipio de Padre Las Casas, presidida por el director ejecutivo de la UTEPDA, Eliferbo Herasme y el director del componente de Titulación UTEPDA- UTECT, Junior Turbi.

El objetivo de este encuentro es mejorar las condiciones socioeconómicas, y la seguridad jurídica de los beneficiarios, para que el país dé un paso de esperanza que acerque a las familias de las zonas rurales al bienestar social y desarrollo sostenible como lo quiere el gobierno dominicano.

Herasme manifestó que este sueño anhelado es una meta del presidente Luis Abinader, que a través de la UTEPDA y UTECT, hoy es una realidad. Al mismo tiempo afirmó que tener una tierra con su certificado de nacimiento es garantizar que nadie podrá sacarlo de ella, de su parcela y que puedes invertir sin temor porque nadie podrá venir a desalojarlo después de haberla trabajado.