BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 1 de abril de 2023

Hallan con cabeza y pies cercenados a niño reportado como desaparecido en Manoguayabo

0 comments
SANTO DOMINGO.- En avanzado estado de descomposición fue encontrado en una cañada cercana a su vivienda, el cadáver de un niño que  desapareció desde hace aproximadamente 30 días cuando se dirigía hacia un estadio de béisbol de la comunidad Manoguayabo donde residía junto a su familia.

El hallazgo del cadáver se produjo a en una cañada a escasos metros de su vivienda, justamente detrás donde residía junto a su abuela y su padre.

Se trata de Wilbert Lindor que fue visto por última vez el primero de marzo en horas de la tarde y fue captado por las cámaras de vigilancia de un colmado, cuyos videos se encuentran en manos de la Policía.

El cadáver del pequeño estaba sin cabeza, ni pies y presenta un enorme agujero en el pecho. Un adolescente de 14 años fue quien alertó a la familia haitiana.

Según cuentan familiares, el infante, quien a la hora de su muerte contaba con seis años de edad, había desapareció luego de haber llegado de la escuela.

El cuerpo del menor, de origen haitiano, fue avistado por un adolescente que pasaba alrededor del afluente y luego fueron alertada las autoridades.

"A hora solo resta esperar que las autoridades del Instituto Nacional de Ciencias Forenses realicen los estudios correspondientes para determinar las causas de la muerte del menor Wilbert Lindor"