BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 5 de abril de 2023

Hipólito dice que está «traumatizado con los problemas de la justicia»

0 comments
Por Jhonny Trinidad

SANTO DOMINGO.- El expresidente Hipólito Mejía dijo este martes que está «traumatizado con los problemas de la justicia» dominicana, luego de que la jueza Kenya Romero dictara prisión preventiva contra los exministros de Hacienda, Donald Guerrero, y administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, principales acusados del caso por corrupción administrativa que las autoridades han denominado operación Calamar.

“Yo he sido muy claro con lo que entiendo de la justicia, estoy traumatizado con los problemas de la justicia”, expresó Mejía a la prensa sobre la decisión de la magistrada del Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional.

Dijo que «estoy esperando a ver qué va a pasar, ya que ni me sorprende nada ni me preocupo por nada, porque yo ya pasé por eso”.

Además de Guerrero y Peralta, en el expediente también figura el excandidato a la Presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y exministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, a quien le jueza impuso arresto domiciliario, garantía económica, impedimento de salida y presentación periódica.