BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 24 de abril de 2023

Juventud del PRM realiza encuentro con jóvenes aspirantes a cargos electivos

0 comments
Santo Domingo.- La Dirección Nacional de la Juventud del Partido Revolucionario Moderno realizó el “Primer Encuentro Nacional de Precandidatos de la Juventud” en un concurrido acto en el Club Libanés-Sirio-Palestino en la capital.

Carlos Valdez, presidente de la juventud y Joaquín Fernández, Secretario General, encabezaron el acto que contó con la participación de más de 300 precandidatos jóvenes con aspiraciones a Senadores, Diputados , Alcaldes y Regidores por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

En el acto se desarrolló el Panel “Pasos y Plazos Legales con miras a la precampaña y la campaña electoral del 2024”, que fue impartida por Dionisio de los Santos, actual Director Ejecutivo de la Comisión Nacional de Elecciones Internas del PRM.

“Donde quiera que tengamos un joven con una candidatura, ahí estará la JRM, respaldando sus aspiraciones, su sueños y sus deseos de servir a su comunidad”, afirmó valdez.

La actividad contó con la participación de la Senadora Faride Raful, los Diputados Gustavo Lara, Olfanny Mendez y Luis Báez, el Alcalde Leo Francis Zorrilla y los regidores Liz Mieses, Víctor José Díaz, Manuel Carrasco, Carlos Matos, Idelkys Feliz y Javier Nina, quienes relataron sus experiencias en el camino al congreso y a la municipalidad.

“Sus aspiraciones no estarán atada a una cuota, sino deben estarlo al trabajo, que han de realizar hasta alcanzar la posición” , Indicó Fernández.

En el acto estuvieron presentes los Dirigentes Nacionales Fernando Lagares, Noeliz de Jesús, Francisco Santiago, Yimi Zapata, Welinton Grullon, José Gabriel Sosa, Leidy Pérez, Luis Estrada, Angelo Ramírez, Pedro Avila, Nelcary Dotel, Francisco Santiago, Heidy Sánchez, Dayron Angomas, Rossy de León, Eleazar Ramírez, Manuel Dolores, Ernesto Abreu, Daniel Pujols entre otros.