BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 3 de abril de 2023

La decisión correcta

0 comments
POR RAFAEL RAMIREZ ACOSTA

Según se ve el panorama en la próximas elecciones internas del (PRM) en lo que concierne a la alcaldía, hay un joven con gran liderazgo y tiene la oportunidad de conseguir el respaldo mayoritario de ese certamen electoral; por poseer una capacidad gerencial, conocimiento municipal, aceptación partidaria y sobre todo por su carácter humanitario, sencillo y trabajador. En fin un joven con grandes intenciones de desarrollo en favor de su pueblo natal.

Hace mucho tiempo que no aparecía un fenómeno de esta naturaleza; un político que cuenta con tanta simpatía a lo interno de su partido, cómo a lo externo en los demás munícipes sin tener que ver a qué colores partidarios respondan. 

Por estás  razones tan explícitas  sin lugar a dudas, apoyar a  Francisco Arias es la "Decisión correcta"  que debemos marcar todos los barahoneros a una sola voz, este joven de profesión abogado y administrador de empresas, ha Sido un consagrado deportista así como también un comunitario de gran corazón. Que puede trabajar para poner a Barahona a la altura que realmente merece y sea vista con objetividad cómo la perla del sur.

En tal sentido me permito decir lo siguiente: 

"El mundo no será destruido por los que hacen las cosas mal, sino por aquellos que miran sin hacer nada para impedirlo"

Todos tenemos la oportunidad de elegir a nuestros representantes en las distintas curules es un asunto de mucha responsabilidad tomar una decisión que al pasar el tiempo, nos llene de orgullo y satisfacción o que suceda lo contrario al no saber elegir la persona adecuada en el momento indicado cosa que nos afecta por 4 años.

Un pueblo de Barahona con la mirada puesta en el desarrollo urbanístico, turístico, empresarial, comercial, deportivo, religioso, y la mejoría de vida de todos sus distinguidos munícipes, es  hora de dar su voto de confianza a joven político que goza de gran popularidad y tiene la preparación oportuna para dirigir los destinos de su pueblo desde la alcaldía.

En verdad que Paciori es una realidad que cada día se fortalece más en los quehaceres políticos y sociales, muchas bendiciones para ese valioso joven del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Francisco Arias, cariñosamente: Paciori.