BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 2 de abril de 2023

Lino : No llego al PRM por candidatura

0 comments
POR JOSE MEDINA
Tomado de Armario Libre

BARAHONA: El aspirante a la alcaldía por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), rechazó que llego a esa organización política solo por la candidatura para dirigir los destinos del ayuntamiento, afirmando que desde hace muchos años tiene su proyecto en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Aclaró, además, que no llegó al PRM en busca de un empleo en el Gobierno, sino por convicción, luego de consultar a su equipo.

“Todos sabían que yo dentro del PLD estaba aspirando a la alcandía del municipio Santa Cruz de Barahona, que, de hecho, es el proyecto del pueblo que también es el proyecto de este humilde servidor”, manifestó.

Dijo que, desde el año pasado, consensuó su candidatura a alcalde por el PLD en Barahona con Eddy Mateo Vásquez, José del Castillo Saviñón, Víctor Terrero, entre otros, pero luego se anuncia que también aspiran Pedro Peña Rubio y Carlos García, quien le había dado su palabra de que lo respaldaría para el 2024.

Expresó que entendió que sus aspiraciones en el PLD se cerraban, con los anuncios de García y Peña Rubio, por lo que decidió juramentarse en el PRM.

“Yo no vine al PRM por una candidatura y un empleo, le pago a cualquiera que busque en una nómina pública para ver si me encuentran nombrado en cualquier institución del Estado; ahora bien, soy dominicano, la Constitución de la República me da el derecho de ser empleado en cualquier institución y en su momento, tal vez, el gobierno me tomará en cuenta”, sostuvo Lino John.