BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 27 de abril de 2023

Los Warriors toman Sacramento y acarician las semifinales del Oeste

0 comments
NEW YORK: Los Golden State Warriors dieron este miércoles un importante golpe en la mesa al ganar a domicilio a los Sacramento Kings (116-123), con lo que el viernes tendrán en su cancha la opción de cerrar su clasificación para las semifinales del Oeste (2-3).

Stephen Curry (31 puntos y 8 asistencias) fue el faro de unos Warriors muy concentrados, serios y completos en todos los frentes.

Así, la gran labor colectiva de los vigentes campeones de la NBA (33 asistencias de todo el equipo para 50 canastas) tuvo también como puntales a Klay Thompson (25 puntos), Andrew Wiggins (20 puntos) y, especialmente, a un Draymond Green multiusos y tremendamente efectivo desde el banquillo (21 puntos y 7 asistencias) y a un Kevon Looney otra vez gigantesco en la pintura (22 rebotes, 7 de ellos ofensivos, además de 7 asistencias).

El triunfo en Sacramento para los de Steve Kerr resulta especialmente valioso ya que en la temporada regular fueron un equipo penoso fuera de casa (11-30) pero muy sólido en San Francisco (33-8).