BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 25 de abril de 2023

Mictor en reelección dice que vienen obras de su primera gestión

0 comments
Por Praede Olivero Féliz

Con el aplauso de los presentes en el acto de rendición de cuentas y pidiendo 4 años más, el Alcalde Mictor Fernández dijo que vienen obras de su primera gestión, lo que implica que buscará la segunda 2024-2028.

Entre esas obras anunció más aceras y contenes, remozamiento de la plazoleta, construcción de la gallera, la entrada de Barahona, que llegará desde el aeropuerto hasta el arco y una funeraria moderna.

Precisó que el diseño de la entrada de Barahona es una donación del Arquitecto Germán Pérez y su hijo, tramitado al Ministerio de Obras Públicas, que hace sus recomendaciones.

La opinión generalizada de los asistentes es que pasamos de una etapa de inacción, sin una obra importante, a una etapa de obras que permanecerán en Barahona.

Debemos destacar que los regidores de la oposición brillaron por su ausencia en el acto de rendición de cuentas, siendo la excepción la electa presidente de la sala capitular, fruto de que se rompió la regla de oro eligiendo la regidora del Partido Reformista derrotando la propuesta del PRM, contando para ello con la deserción del regidor perremeísta William Ayala, que resultó electo Vicepresidente de la Sala Capitular.