BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 24 de abril de 2023

Minnesota Timberwolves se queda con la victoria frente a Denver Nuggets por 114-108

0 comments
SANTO DOMINGO: Minnesota Timberwolves logró vencer como local frente a Denver Nuggets por 114-108 durante el cuarto encuentro de los Play-offs de la primera ronda de la conferencia oeste de la NBA. Con esta victoria de Minnesota Timberwolves, la eliminatoria queda con un resultado de 1-3.

En el primer cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador y acabó con un resultado de 23-22. Posteriormente, el segundo cuarto también tuvo como protagonistas a ambos contendientes, con movimientos en el marcador hasta que concluyó con un resultado parcial de 25-30. Tras esto, los rivales acumularon un total de 48-52 puntos antes del descanso.

En el tercer cuarto los jugadores del equipo local consiguieron remontar el resultado, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 11-2 y alcanzaron una diferencia de siete puntos (80-73) hasta concluir con un resultado parcial de 32-22 y 80-74 de total. Finalmente, durante el último cuarto Denver Nuggets logró remontar el partido hasta alcanzar el empate, de hecho, consiguió un parcial durante este cuarto de 12-0 y redujo la diferencia a valores mínimos al final del cuarto y el cuarto terminó con un resultado parcial de 16-22, llegando al final del cuarto con un empate a 96-96, por lo que el partido necesitó una prórroga para dilucidar al ganador.

Durante la prórroga hubo varios movimientos en el marcador, consiguiendo finalmente distanciarse y el cuarto finalizó con un resultado parcial 18-12, siendo el resultado final del partido 114-108 a favor de Minnesota Timberwolves a favor del equipo local.