BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 28 de abril de 2023

Personalidades de Barahona dan ultimo a Dios a Timosenko

0 comments
Por Emma Pérez

Barahona.-Diversas personalidades entre ellas políticos, médicos, reconocidos munícipes y gentes de estratos humildes,  han desfilado por la funeraria en Ángel de esta ciudad, donde son velados los restos  del reconocido munícipe barahonero, Narciso Figueroa  Suberví (Timosenko).

La mañana de este viernes, fueron vistos personalidades como el diputado, Moisés Ayala; la exgobernadora Dionny Maribel Gonzales; Carlos Guzmán Fermín (Carlucho); el médico familiar, Celcy Quan; el reconocido bioanalista Ángel Féliz; el abogado y periodista, Richard Israel Rodríguez, entre otras personalidades, expresando solidaridad a los familiares de Timosenko, de manera especial a su hijo el concejal Frank Figueroa.

Además, acudieron personas de sectores de sectores de Barahona, quienes se identificaban el accionar de hombre de pueblo, que caracterizaba el hoy fallecido.

El deceso de Timosenko, se produjo este jueves, luego de padecimientos de salud, llenando de luto y pesar a sus familiares, amigos, conocidos y   la provincia de Barahona.

Por su deceso, la alcaldía de Barahona, declaró  hoy  viernes 28 de abril, día de  Duelo  Municipal.