BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 27 de abril de 2023

PLD única estructura política con presencia en cada rincón del país, es la garantía de su triunfo

0 comments
SANTO DOMINGO: El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, hizo mención al trabajo tesonero de los dirigentes y militantes del Partido de la Liberación Dominicana, con estructura real en cada rincón del país y en las seccionales en el exterior, como una garantía del seguro triunfo que alcanzará en los comicios del próximo año.

Martínez respondió a las preguntas de los entrevistadores de los canales de televisión y estaciones radiales del grupo Telemicro en donde participó como entrevistado sobre el tema de las encuestas.

Dijo que la publicación de los resultados de esas mediciones, a todas luces maquilladas, han permitido que su candidatura continúe avanzando y se fortalezca.

Aclaró que el Partido de la Liberación hace sus propias mediciones a los fines de planificar los trabajos y sus resultados lo colocan en las 14 provincias del Cibao y el Sur por encima y en el Gran Santo Domingo muy cercano al presidente como candidato.

«Que nos pongan en el octavo lugar si quieren, nosotros estamos primero en el corazón de los dominicanos”, enfatizó Martínez.

Indicó que cuenta con la mayor fuerza política del país, con estructura en todo el territorio nacional, Europa y Estados Unidos que trabaja día a día para asegurar el triunfo del PLD en el 2024 y darle mayores oportunidades a los dominicanos.

En ese sentido, puso como ejemplo que el fin de semana realizaron 76 actividades simultáneas, destacando que los demás partidos no pueden hacer ni una sin la presencia del candidato o presidente de la República, que en este caso todo el mundo sabe que es el candidato del PRM.