BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 6 de abril de 2023

Policía ocupa pistola a uno de dos individuos que fueron apresados en Barahona.

0 comments
Barahona.- Miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional, apresaron 2 personas las cuales estaban siendo requeridas por la justicia, mediante órdenes judiciales, por la presunta comisión de varios hechos delictivos en esta ciudad.

Se trata de los nombrados Fernando de la Paz Matos (Pito), y Michel Cuevas Ferreras (Micha) de 26 y 30 años, respectivamente, residentes en la parte alta del sector Camboya de esta ciudad y según la uniformada ambos tienen en su contra la orden de arresto No.589-01-2023-AJ-01067, por el hecho de estos, en compañía de los nombrados Danilo, Willi Piñe y Sebastián, aún prófugos, realizarles varios disparos a un joven mientras este se desplazaba en su vehículo, logrando romper el cristal trasero y ocasionar daño a una de las puerta del mismo, teniendo el afectado que emprender la huida.

«También el nombrado Fernando de Paz Matos tiene en su contra la orden de arresto No.589-01-2023-AJ-00545, por el hecho realizar varios disparos a la residencia del señor Martínez el pasado 4 de febrero de este.

Fernando de la Paz Matos entregó de manera voluntaria la pistola calibre 9 milímetros, con numeración y marca ilegibles.