BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 2 de abril de 2023

Presidente Abinader se reúne con productores y comunitarios de Elías Piña

0 comments
ELIAS PIÑA: El Presidente Luis Abinader sostuvo un encuentro con 250 productores y comunitarios del municipio para escuchar sus inquietudes y buscar soluciones.

En nombre de los presentes, hablaron, por los comunitarios, Mario Antonio Amador; por la mujer rural, Maritza Montero, y por los caficultores, José Manuel Peguero.

Con los productores agropecuarios, el mandatario conversó sobre turismo, comercio, producción agrícola y construcción de invernaderos, así como sobre lo que significa el desarrollo de Pedernales para toda la región Sur.

También habló sobre replicar el Plan San Juan en esta provincia para dar continuidad a todas las áreas que se pueden mejorar y les manifestó que sus demandas tendrán respuesta según el orden de prioridad.

El presidente Abinader manifestó interés de buscar soluciones a las inquietudes presentadas, como son la terminación de la carretera Hondo Valle- Elías Piña, olvidada por los gobiernos durante años, brigadas forestales para cuidar de las montañas, caminos vecinales, la terminación del liceo, la construcción de un politécnico agropecuario, entre otras demandas.