BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 14 de abril de 2023

Presidentes municipales del PRD piden a Junior Santos definirse y apoyar a los candidatos del PRD

0 comments
BARAHONA:  Dirigentes municipales y provinciales del Partido Revolucionario Dominicano, emplazaron públicamente al Secretario General de ese Partido, Junior Santos, a que defina su posición en el partido y apoye a sus candidatos.

Junior Santos, aducen los presidentes provinciales y municipales, parece haber resucitado de entre los muertos en Semana Santa, pues tras un largo período de inercia e inacción, se destapa diciendo que el PRD no forma parte de ningún bloque de alianza opositor.

El ingeniero Miguel Vargas Maldonado ha motivado desde hace meses que el Partido Revolucionario Dominicano conforme sus boletas en todos los niveles a nivel nacional, con candidatos propios, incluyendo el presidencial, y el señor Santos no realiza ninguna participación de apoyo a los candidatos, alegaron los presidentes municipales en la provincia Barahona.

Perviz Deñó, Leonel Alcántara, Severino Novas, Cesar Matos, Luis Féliz, y Elvin Moreta, entre otros, explican en nota de prensa enviada a la redacción de este medio, que Junior Santos sale con estas declaraciones ante rumores de alianza con la oposición, lo que pareciera que desde el oficialismo lo han mandado a dar esas declaraciones.

Acotaron que Junior Santos debe colar su café claro, y definir ante los perredeístas si es oposición o gobierno, lo cual no es delito, pero que sea responsable y lo haga.