BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 17 de abril de 2023

Presidente del MODA juramenta nuevos miembros en Vallejuelo en San Juan

0 comments
SAN JUAN: El presidente del Partido Democrático Alternativo (MODA),
 Elsido Díaz, visitó  San Juan de la Maguana y Vallejuelo donde juramentó a los nuevos dirigentes de esa organización.

Díaz, se hizo acompañar del director de campaña en la Región Sur, el comunicador Eduardo Ramírez, (Papo) y de otros importantes dirigentes del MODA en esta provincia.

En  San Juan de la Maguana, Díaz,  visitó algunas personalidades, amigos y autoridades de la provincia.

En su parada en la ciudad cabecera de la provincia San Juan el presidente de MODA giró una visita especial a la alcaldesa Hanoi Sánchez, a la cual felicitó por su gran labor al frente del Ayuntamiento y lo limpia que está la ciudad.

La Alcaldesa de San Juan de la Maguana agradeció el gesto al doctor Elsido Díaz, por sus palabras.

Sánchez y el presidente de MODA,  aprovecharon la visita para intercambiar opiniones del ámbito político y económico de San Juan de la Maguana.

El presidente del MODA también visitó la casa del periodista Manuel Espinosa Rosario, donde trataron diferentes temas que conciernen a San Juan.

En Vallejuelo, Díaz, juramentó al dirigente político de ese municipio Saulo Montero junto una cantidad de sus seguidores como miembros del MODA y a la vez lo declaró como el candidato a Alcalde por ese municipio.

Dentro de los acompañantes del presidente del MODA, estaban el Presidente Provincial de Moda en San Juan Wascar Duval, el vice-presidente provincial San Juan Edwar Ramírez Saldaña y el presidente del Partido en Vallejuelo, Santos Isa.