BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 2 de abril de 2023

Prudencia en Semana Santa

0 comments
POR FRANCISCO ARIAS

La Semana Santa es un tiempo de reflexión, en dónde tenemos que estar al junto de la familia y así pensar todo lo que pasó Jesús en la cruz del calvario; reconociendo que murió por darnos ejemplo de vida; entonces debemos vivir por eso él y para él. 

Ojalá y pudiéramos sentir la fuerza de la resurrección todos los días de nuestra vida, para predicar con el ejemplo de amor, paz, ternura, justicia, humildad y sinceridad como lo hizo nuestro señor.

Espero que este tiempo de asueto por motivo de la Semana Santa, lo viva y disfrutes con tus familiares y personas más queridas, practicando la fe como la esperanza con la conciencia de una sociedad sana y mejor.

Que Dios proteja a nuestro pueblo y a todos los visitantes tanto del interior como los que vienen de países extranjeros, debemos tener bien claro ser muy cautelosos al manejar, tomar, y gozar,  para así no caer en exceso de ningún tipo o naturaleza, sólo así podremos regresar a nuestros hogares como salimos lleno de vida y bendiciones; por es importante mantener la Prudencia, paz, amor, paciencia y humildad.

Que bueno que pasemos otra Semana Santa en bendición más cerca de Dios

El autor es Regidor y aspirante a síndico por el PRM en Barahona.