BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 1 de abril de 2023

Realizan encuentro en apoyo a las aspiraciones de Cristian Jairo Núñez en La Montañita de Villa Central

0 comments
VILLA CENTRAL, Barahona: Con el apoyo contundente y decidido de líderes comunitarios, residentes y aspirantes a regidores del sector La Montañita se efectuó un encuentro de coordinación y de apoyo de las aspiraciones a director distrital de Cristian Jairo Núñez.

Núñez, esta demostrando tener el control de ese sector y de otros, dando la batalla para alcanzar la nominación por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Villa Central.

La actividad se realizó bajo la coordinación del comentarista deportivo Bienvenido Pineda y Sonia Salvador.

En la actividad estuvieron presentes las aspirantes a vocal Angela Gómez, y Carmen Cuevas quienes también busca la nominación por el PRM, entre otros líderes del sector quienes se suman y apoyan contundentemente las aspiraciones de Cristian Núñez.

Las palabras centrales estuvieron a cargo de la aspirante a vicedirectora y líder comunitaria de ese sector Sonia Salvador (Hiraida), quien sumo su apoyo y liderazgo político a las aspiraciones de Cristian Núñez.

En la actividad participaron amas de casa, trabajadores y amigos de ambos aspirantes quienes están en total sintonía con las aspiraciones de Cristian Núñez y Sony Salvador.