BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 22 de abril de 2023

Regidor Hochosen Ho sigue entregando canastillas a embarazadas en Barahona

0 comments
BARAHONA:  Decenas de canastillas han sido entregadas a embarazadas de diferentes barrios y sectores por el regidor  por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  Hochosen Ho.  

"Esto se hace con el corazón cargado de amor, con el alma y con los mejores buenos deseos. La solidaridad no es una condición que se crea artificialmente, ya que ella misma debe ser la más sana intención de quien la practica. Hoy nos sentimos enormemente orgulloso, porque una vez más extendemos nuestra mano amiga y en esta ocasión a esta joven madre a quien Dios le otorga la gran bendición de pronto recibir a su criatura. Le auguramos los mejores de los éxitos en su proceso y que Dios la llene de grandes bendiciones", subrayó Hochosen al entregar una canastilla a una embarazada.

La entrega forman parte del trabajo social a favor de los más necesitados de esta demarcación, que realiza, Hochosen.

Las canastillas contienen pampers, polvo, aceite para niños, jabón, cepillos, medias, franelitas, toallas entre otros utensilios de niños.  

Las futuras madres agradecen el aporte realizado por el regidor peledeísta y lo exhortaron a seguir ayudando a los más humildes.