BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 20 de abril de 2023

Rogelio Cruz: «El padre de la corrupción de este país fue Leonel Fernández»

0 comments
SANTO DOMINGO.-El padre Rogelio Cruz afirmó este jueves que sería una “desgracia desgraciada” para el pueblo dominicano si Leonel Fernández vuelve a gobernar.

«Eso es lo peor que nos puede pasar, el padre de toda la gente del PLD fue Leonel, fue él quien le enseñó toda la vagabundería a todos los que están presos y él debería estar preso también», expresó Cruz.

El carismático padre de la Orden Salesiana calificó al expresidente Fernández como «el padre de la corrupción en este país» y añadió que no tiene otro proyecto político más que robar y enriquecerse a costa del Estado.

«Era un simple profesor de universidades, y por el destino de la vida Balaguer le levantó la mano, eso lo catapultó y fue el daño más grande que le pudo haber hecho a esta nación,  privatizó todo este país, incluso él quiere volver es para ver si encuentra algo que privatizar todavía, porque no tiene ningún proyecto político más que robar, enriquecerse a costa del Estado», sostuvo Rogelio.

Dijo que el robo más grande que le ha hecho Leonel Fernández a este país es el color verde, porque- a su juicio-obedece a Loma Miranda y a la marcha verde.

«Cree que con su verbo va a convencer a todo el mundo, él cree que por su humildad,  que no es humildad, porque es un lobo feroz, va a poder seguir engañando a la gente, tu te pones a analizar y esto era un narco-estado cuando Leonel Fernández, para eso es que él quiere volver, ahora con un proyecto», indicó el padre Rogelio Cruz.