BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 7 de abril de 2023

Seguidores de Leonel ya están cuestionando encuesta de Gallup ‘aún sin conocerse los resultados’

0 comments
Santo Domingo.- Los seguidores del expresidente de la República y presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, han estado cuestionado la firma encuestadora Gallup Dominicana aún sin conocerse los resultados de estudio, que serán dado a conocer este lunes en “El Sol de la Tarde” por RCC Media.

“Estar preparados para el circo de RCC MEDIA y GALLUP es lo que nos queda. En medio de un gobierno que quiere demostrar a toda costa que están por encima de sus opositores. desmoralizándolos, neutralizándolos, con un populismo basado en la manipulación y en política represiva”, señaló Kenia Martínez de la Fuerza del Pueblo.

Roberto Rosario: “Ciertamente Gallup Hoy, camino creo un nombre con el respaldo de la familia Corripio,  deja de existir, por lo menos para este certamen, pierde ese peso empresarial y pasa a RCC media, que también patrocina a los trabajos de unos consultores mexicanos con una llamada RD elige…”.

Gilbert Guzmán: “Me sorprende que Gallup Hoy ya no existe, ahora es Gallup RCC Media. ¿Qué habrá pasado?”.

Carlos Nina Gómez: “Para que lo sepan bien: La Gallup, o la «encuesta» que sea, pueden tergiversar los datos, pero nunca podrán frenar la real encuesta que da favorito a Leonel Fernández. Cuando Leonel gane las elecciones del 24, quedarán DESACREDITADOS y nunca volverán a encuestar”.