BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 20 de abril de 2023

Senador Franklin Rodríguez denuncia pillaje legislativo

0 comments
SAN CRISTÓBAL: El senador del Partido Fuerza del Pueblo, denuncia el robo de proyectos de ley por otros congresistas, a lo que denominó como pillaje legislativo, señalando al diputado José Horacio Rodríguez, como uno de los que se han adueñado de sus iniciativas.

‘’Ahí hay un diputado quillado conmigo, porque yo resalto eso que es el diputado José Horacio’’. dijo Franklin Rodríguez, también miembro de la dirección política del partido FP.

Añadió que había sometido un proyecto de ley, de licencia por paternidad, en el Senado y José Horacio después de felicitar la iniciativa, la sometió en la cámara de Diputados, alegando que ésta había tardado en ser aprobada en la Cámara Alta.

Entrevistado en el programa ‘Más Cerca’, que se transmite por La Rocka 91.7 FM y Youtube, bajo la conducción de Anibelca Rosario, Hansel García, Marisol Mendoza, Vicente Bengoa y Carlos del Pozo, descartó presentarse otra vez como candidato a Senador, porque el Congreso es un pinpon a la hora de aprobar leyes.

‘’No me quiero presentar otra vez como candidato a senador porque he observado que somos un congreso pinpon. Lo aprueban aquí, lo dejan morir allí’’, señaló.