BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 3 de abril de 2023

Senadora Melania Salvador llamo a la moderación y al comedimiento en la Semana Santa

0 comments
POR RAMON ANTONIO MEDINA

NEYBA: La Senadora Melania Salvador, pidió a los bahoruquenses tomar la Semana Santa para la reflexión. Al recordar que es el período de conmemoración de la pasión, muerte y resurrección del Señor Jesucristo, la legisladora recordó el espíritu cristiano de los dominicanos.

La representante ante la Cámara Alta por esta demarcación, llamo a la población a mantener la prudencia y el comedimiento, e instó a que la conmemoración debe llevarse con felicidad, tranquilidad y armonía.

Al momento de señalar que el equipo de gestión de la oficina senatorial está al servicio de los organismos de protección civil,   que estará brindando seguridad a la población, exhortó a los visitantes, sobre todo a los jóvenes a disfrutar con sosiego y evitar situaciones que lleven luto a sus familias y al país.

Llamo a los visitantes y bahoruquenses presentes y la población en general a ser obedientes de los mensajes de los organismos de socorro, que tienen montado junto a la gobernación, defensa civil, la oficina de gestión senatorial y demás organismos, el operativo para ofrecer ayuda a quienes la necesiten en los puntos estratégicos de la provincia, iniciando desde Tamayo hasta el municipio de Los Ríos, incluyendo la zona cañera.

Salvador llamo a los visitantes a disfrutar de los recursos naturales con que cuenta la provincia, sin olvidarse de la prudencia con que se deben manejar e  insistió en su llamado para que este período sea para la reflexión, en paz y tranquilidad junto a la familia.