BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 15 de abril de 2023

Trabajan para que Orlando Mercedes Sena vuelva al Senado por Independencia en boleta PLD

0 comments
Por Freddy Medrano

DUVERGE: Residentes y grupos organizados apéndices al opositor Partido de la Liberación Dominicana (PLD) trabajan en el lanzamiento de la precandidatura a senador por el exrepresentante ante la Cámara Alta por la provincia Independencia, ingeniero Juan Orlando Mercedes Sena (Arín).

El exlegislador, oriundo del municipio de Duvergé, es uno de los dirigentes peledeístas de una cercanía muy estrecha con el expresidente Danilo Medina Sánchez.

Mercedes Sena, quien laboró por varios años en la desaparecida Corporación Dominicana de Electricidad (CDE) se desempeñó como senador de la provincia Independencia por un período de ocho años.

Ramón Antonio Mercedes Vólquez, residente en el sureño municipio de Duvergé, escribió este jueves en su cuenta de Facebook: “El ingeniero Juan Orlando Mercedes Sena, Arín, no sólo es el mejor, es un hombre probado que le dio buenos resultados a nuestra provincia Independencia lo puede testimoniar en todos los municipios de cada municipio y Distrito Municipales, para volver a gestionar el desarrollo de nuestra provincia y del país”.

Mercedes Sena antes de incursionar en la actividad política, se destacó como uno de los principales vocalistas de la orquesta del fenecido maestro de música, Aquilino Peña.