BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 19 de abril de 2023

Trágico accidente deja una persona muerta en Barahona

0 comments
Por Yván Ariel Gómez Rubio 

BARAHONA: Un choque entre dos vehículos ha dejado una persona muerta, en un hecho ocurrido la tarde de ayer martes próximo al cruce de Batey Bombita en esta provincia. 

Según las informaciones oficiales, la víctima responde al nombre de Domingo Jiménez Valdez, quien residía en el municipio de Jaquimeyes,. 

Al lugar del hecho se presentaron miembros del servicio de emergencia 9-1-1, la Digesett, la policía nacional, señalando el diagnóstico médico que la víctima estaba en estado de politraumatismo.

Es preciso señalar, que el choque fue entre tres vehículos; primero, la víctima colisionó su motocicleta marca Z3000, color negro, sin placa, con un automóvil, placa A972343, conducido por la señora Sorangel Yan Michel; luego un camión marca Volvo, color blanco, placa L441609, los impactó falleciendo el joven en pleno acto.

El conductor del camión Mateo Antonio Paulino, residente en Santo Domingo, fue sometido a la justicia para que se le imponga medida de coerción hasta que concluyan las investigaciones.