BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 9 de abril de 2023

Vacacionistas retornan a casa, luego de pasar Semana Santa en Barahona

0 comments
Por Emma Pérez.-

Barahona.-Cientos de vacacionistas comenzaron a retornar  este domingo a sus lugares de origen, luego de pasar el feriado de la Semana Santa en esta ciudad de Barahona.

Desde tempranas horas de mañana de este domingo, realizan largas filas para abordar una de las unidades  que los retornaran a sus hogares.

Bolivar Pérez, representante de la Empresa de Transporte de Barahona (EMTRABA), informo que cuentan con unidades suficientes  para ofrecer el servicio requerido por las personas  que  retornaran a su lugar de origen.

Manifestó que tienen unas 38 unidades disponibles con capacidad para 50 y 63 pasajeros, que iniciaron a prestar servicios a la 6;00 de la mañana de este domingo.

Indicó que están despachando las unidades cada diez minutos.

El  funcionario de la empresa de transporte de Barahona, dijo que están preparados para integrar mas unidades en caso de ser necesario.

Entrevistamos a varias personas  para saber su procedencia y  nos hicieron referencia de que se trasladaron a Barahona desde  San Pedro de Macorís, Santo Domingo, Santiago, Puerto Plata, entre otros y mostraron satisfacción de su estadía en Barahona  en esta Semana Santa.