BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 8 de abril de 2023

Varias personas resultan heridas en accidente de tránsito este Sábado Santo en Barahona

0 comments

Por Emma Pérez.-

Barahona.- Varias personas resultaron heridas en accidentes de tránsito ocurridos por separados en esta ciudad y joven de 18 años resulta herido de una estocada  en una de sus manos  por su compañera sentimental, quienes fueron atendidos en el Hospital Regional Universitario Jaime Mota de aquí.

El joven Juan Ramón Báez, residente en la comunidad de    Valverde de  Mao y que  se encontraba vacacionando en esta ciudad de Barahona,  se deslizó en el motor  que se transportaba  en el sector Punta Palma de esta ciudad, sufriendo golpes y  laceraciones en  la cara.

La Joven Ana Alejandra, sufrió fractura en la pierna izquierda, en un choque entre un carro y una motocicleta, ocurrido en la comunidad de Habanero, en la Cuenca Baja del Río Yaque del Sur.  Esta fue ingresada en el hospital Jaime Mota.

Fue atendido en el citado centro de salud, el señor Joel Alcántara, de 43 años, al presentar fuerte dolor en el pecho, tras chocar el carro que conducía con una camioneta  en las inmediaciones de la Escuela Vocacional de las Fuerzas Armadas y la Policía de Barahona.

El nacional haitiano Vilel Cilel, de 43 años, fue embestido  en la motocicleta en que se transportaba por  el conductor de carro,  hecho acontecido  en el municipio de Vicente Noble  de esta provincia, resultando con una  herida contusa en la cabeza.

Mientras que el joven  Frailis Féliz, de 18 años de edad, fue herido  de una estocada en la mano de brazo izquierdo, por parte, según dijo de su compañera sentimental, mientras sostenían una riña en el sector Palmarito de esta ciudad de Barahona.