BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 25 de abril de 2023

Vigilante mata 3, incluyendo a su esposa, a su amante y a un hombre

0 comments
BONAO.- Un seguridad mató este martes a tres personas, incluyendo a su esposa, a una amante y a un vigilante del residencial El Chamar, y luego cayó abatido por la Policía.

Las víctimas fueron identificadas como María Juana Ortiz,  su esposa de 41 años;  María Mordan García, 52 años, amante del atacante; y Basilio Lebrón seguridad del residencial El Chamar donde ocurrió el suceso.

El agresor, identificado como Carlos Campusano, y quien era seguridad de una empresa de envió de remesas, también hirió con un arma blanca a su hijo Víctor Alfonso García y a otro persona conocida como Wendy Tomás Bonifacio Ramírez de 42 años.

Según se informó Campusano primero mató a su amante Mordan García, en Los Solares-Villa Liberación y luego asesinó a su esposa Juana Ortiz, en la casa de familia donde ella trabajaba. Posteriormente, a la salida del residencial El Chamar ultimó al seguridad Basilio Lebrón, frente a una estación de gas.

Hasta el momento se desconocen las razones que motivaron a Campusano a cometer el triple crimen, mientras la Policía profundiza las investigaciones en torno al hecho ocurrido en el residencial El Chamar de Bonao.