BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 17 de mayo de 2023

A tres meses de inauguración de vía de acceso Riocito-La Saladilla, aun sin concluir trabajos

0 comments
Por Emma Pérez

Barahona.-A pesar de  transcurrir alrededor de  tres meses de que el presidente Luis Abinader, inaugurar  la vía de acceso Riocito-Playa Saladilla  en Barahona y la construcción de aceras a ambos lados, con una inversión superior a los 60 millones de pesos,  dicha obra aun esta inconclusa.

Esto llama la atención del comunicador del Néstor de Jesús Laurens, quien comentó en el programa Acción Mañanera de Palma 90.7 FM y dijo que falta terminar las aceras y parte de la iluminación.

La obra inaugurada por el mandatario contemplaba la construcción de 2.2 kilómetros de aceras, las cuales no han sido concluidas en su totalidad.

De acuerdo al comentario de Néstor Laurens, la compañía responsable de la obra, concluyó la parte contratada y que estaría en manos del Ministerio de Turismo, completar los trabajos faltantes.

Sectores de Barahona, cuestionaron la entrega por parte de gobierno   de los trabajos de habilitación de la vía Riocito-Playa Saladilla, el pasado mes de febrero, sin que la obra estar concluida en su totalidad.