BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 5 de mayo de 2023

Agradece la conexión de la urbanización Los Maestros al acueducto múltiple

0 comments
BARAHONA: El doctor Víctor Emilio Santana Florián agradeció al President Luis Abinader y al director ejecutivo del Instituto de Aguas Potables y Alcantarillado, Wellington Arnaud, que tras veinte años de espera la urbanización Los Maestros ya cuente con agua potable.

Santana Florián, quien es parte de la junta de vecinos de dicho sector, precisó que con la conexión al acueducto múltiple quedaron atrás todos los años de penurias que pasaron por falta del preciado líquido y la compra recurrente de agua en los camiones.

También, destacó los trabajos que INAPA ha ido realizando en los populosos sectores de Río Chill, Camboya y La Raqueta; así como, en Los Solares de Milton, lo que evidencia la buena disposición del gobierno que encabeza Abinader  de resolver viejas problemáticas.

En ese mismo orden, solicitó a los directores distritales y alcaldes municipales poner mayor empeño en la construcción o readecuación de las aceras y contenes de sus demarcaciones, observación que fue hecha por el primer mandatario de la nación hace algunos días.