BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 23 de mayo de 2023

Alofoke arremete contra Jessica Pereira por lo que hizo para aprovecharse del caso de Dotolcito

0 comments
SANTO DOMINGO: Santiago Matías mejor conocido como ‘Alofoke’, a través de su programa radial Alofoke Radio Show, lanzó duras críticas contra varios artistas y comunicadores que expresaron su opinión sobre el caso de Wesley Vincent Carmona Corcino, alias Dotolcito,

El cual es hijo del influencer Vincent Carmona Arias, también conocido como Dotol Nastra, quien está presuntamente implicado en la muerte de Joshua Omar Fernández.

Santiago Matías señaló que la comunicadora Jessica Pereira se ha aprovechado de la situación del hijo de Dotol Nastra para desacreditar el programa y obtener beneficios.

En sus propias palabras, expresó: Dotol Nastra siempre te defendió, Jessica, y lo que estás haciendo ahora es jugar con tu audiencia pobre, cuestionando si la carrera de Dotol ha llegado a su fin para buscar más visualizaciones.

Matías reveló que Jessica tiene asuntos pendientes que resolver, ya que no puede ingresar a Estados Unidos, y no está en posición de cuestionar la trayectoria de Dotol Nastra debido al caso que involucra a su hijo, el ‘Dotolcito’.