BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 11 de mayo de 2023

Ariel Moreta afirma será un “soldado” sí Edgar va por senaduría de Barahona

0 comments
POR OMAR MEDINA

BARAHONA.- Se siguen sumando voces y el movimiento va tomando fuerza a favor de que Edgar Augusto Féliz Méndez opte por la senaduría.

Así lo afirmó un empresario y dirigente político del PRM al manifestar que sí Féliz Méndez decide lanzarse por la carrera a la senaduría de Barahona se sería un “soldado” 24/7 a favor de esa causa.

El ingeniero Ariel Moreta aseguró que este el momento idóneo para que Barahona sea representada por un auténtico barahonero de “pura cepa”, que conoce y se identifica con el sentir de cada uno de sus habitantes.

“Estoy más que convencido de que Edgar jugaría un papel fundamental desde el Congreso de la República. Ya sabemos que desde el Gobierno ha sido un funcionario exitoso, está entre los cinco funcionarios mejores valorados del tren gubernamental”, aseguró Ariel.

Puntualizó que la gestión de Edgar Feliz Méndez ha sido brillante en los Comedores Económicos del Estado a favor de la clase más vulnerable y necesitada de este país.

Agregó que Barahona se merece tener un senador de la talla de Féliz Méndez, ya que será el mejor legislador de los últimos 30 años.